Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. El Señor de los Anillos podría convertirse en serie de TV

El Señor de los Anillos podría convertirse en serie de TV

Amazon Studios se postula como el comprador potencial.

El Señor de los Anillos va camino de convertirse en una serie de televisión. Warner Bros. Television se encuentra en las etapas preliminares para la producción de una serie basada en la trilogía de J.R.R. Tolkien.

Por su parte, Amazon Studios, se ha convertido en el potencial comprador, aunque ambas compañías han declinado hacer comentarios al respecto.

Las fuentes señalan que este anuncio todavía no se ha hecho oficial. Las conversaciones están centradas en cuestiones relacionadas con los derechos de Tolkien, y el proyecto todavía necesita un guionista.

La noticia llega cuatro meses después de que Warner Bros. y Tolkien Estate resolvieran una demanda de 80 millones de dólares después de una batalla legal de cinco años. Este hecho tuvo lugar después de que Warners creara New Line Cinema y Tolkien Estate librara una batalla judicial por la participación de los beneficios de la franquicia cinematográfica, que consistía en La Comunidad del Anillo (2001), Las Dos Torres (2002) y El Retorno del Rey (2003), así como por El Hobbit (2013).

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir