Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Netflix despide a Kevin Spacey debido a las acusaciones de acoso sexual

Netflix despide a Kevin Spacey debido a las acusaciones de acoso sexual

No participará en House of Cards y la película Gore queda archivada.

Tras la denuncia de acoso sexual del actor Anthony Rapp contra Kevin Spacey, Netflix ha decidido prescindir definitivamente del veterano actor. Si bien House of Cards parecía que ya estaba prevista para cancerlarse desde este verano, ahora el servicio de streaming ha decidido no contar con Spacey ni para esta serie ni para Gore, una película basada en la biografía del escritor Gore Vidal.

No con Spacey

"Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado. "Continuaremos trabajando con MRC [Media Rights Capital] durante este tiempo de pausa para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere a la serie. También hemos decidido que no avanzaremos con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey".

En otro comunicado emitido por la propia MRC, señalan que Spacey ha sido suspendido de la producción de la serie con efectos inmediatos.

Según se lee en The Verge, el actor también fue despedido por su publicista y su agencia de talentos CAA el pasado 2 de noviembre.

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir