Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Blade Runner 2049: Tercer tráiler en castellano

Blade Runner 2049: Tercer tráiler en castellano

La secuela del título de culto de Ridley Scott llegará a los cines el 6 de octubre.

Sony Pictures, en colaboración con Warner Bros, ha distribuido el nuevo tráiler de Blade Runner 2049, secuela del título de culto de Ridley Scott, y que estará dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners). Su fecha de estreno está prevista para el próximo 6 de octubre y contará como es habitual en este tipo de producciones cinematográficas, con un videojuego del que os hablamos en Vandal hace unos días.

Una historia más oscura y distante: futuro en noir

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner, y nos contará la historia de el agente K (Ryan Gosling), que descubrirá un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le llevará a una misión en busca de Rick Deckard (Harrison Ford), un agente Blade Runner desaparecido durante 30 años.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner

Jared Leto (Dallas Buyers Club) y Ana de Armas, junto a Robin Wright (House of Cards, La princesa prometida) compartirán reparto, ofreciéndonos una visión más distante y oscura en el que los androides se mezclan con los seres humanos sin que sepamos reconocerlos a primera vista.

No hay que olvidar que Blade Runner nace de un relato de Philip K. Dick titulado ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, adaptándose de forma libre a la pantalla. Scott decidió aportar un toque noir, de película de investigación y detectives, aunque con el paso del tiempo y los sucesivos montajes el film fue mutando hacia algo menos convencional de lo que se concibió en un principio. La secuela dirigida por Villeneuve -director que ha mostrado su pericia en La llegada y que adaptará Dune de Frank Herbert a la gran pantalla- promete ser más oscura y compleja, tocando temas más delicados que su predecesora.

Blade Runner 2049 se estrenará el 6 de octubre.

Galerías relacionadas

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir