Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. ‘La Liga de la Justicia’ por debajo de las expectativas de taquilla en EE.UU

‘La Liga de la Justicia’ por debajo de las expectativas de taquilla en EE.UU

Ha dominado la taquilla de Estados Unidos, pero no ha cumplido las expectativas.

La Liga de la Justicia se estrenó el 17 de noviembre. Durante este pasado fin de semana, la nueva película de Warner Bros. y el DC Comics ha dominado la taquilla estadounidense, pero no ha alcanzado a cumplir con las expectativas: ha recaudado 96 millones de dólares en las 4.051 localizaciones donde se estrenó.

Warner Bros. y DC esperaban alcanzar los 110 millones de dólares durante el estreno.

"Para cada película de superhéroe de alto presupuesto, lo que está en juego es increíblemente alto, y con eso viene una enorme presión para superar todas las expectativas y, para DC, esto nunca ha sido más cierto", explica Paul Dergarabedian, analista de medios senior de comScore.

La Liga cuenta con la carta de Acción de Gracias

Sin embargo, desde Warner Bros., se muestran optimistas de cara a las vacaciones por el día de Acción de Gracias, que comenzará el jueves 23 de noviembre. Jeff Goldstein, presidente de distribución interna de Warner Bros., indicó que esperaban un aumento del 28% en los negocios del viernes al sábado.

"La película está en un camino diferente de lo que esperábamos, pero somos optimistas en las vacaciones de Acción de Gracias", agregó.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir