Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Frikadas
  3. Noticias
  4. Dragon Ball Super Episodio 117: Lo que nos espera

Dragon Ball Super Episodio 117: Lo que nos espera

Los androides del Universo 7 serán los grandes protagonistas.

Ahora que ha concluido la espectacular batalla entre Goku y Kefla, por fin os podemos traer la sinopsis oficial del capítulo 117 de Dragon Ball Super, el cual se emitirá en Japón este mismo domingo 26 de noviembre, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo va a continuar el Torneo de Fuerza que está teniendo lugar actualmente.

Episodio 117: ¡La gran batalla del amor! ¡Los androides contra el Universo 2!

Según nos detalla la sinopsis oficial, Goku será atacado por Ribrianne y el resto de guerreros del Universo 2, quienes buscarán aprovecharse del debilitado estado de nuestro protagonista tras perder toda su energía en la lucha contra Kefla. Por suerte, justo cuando Goku va a recibir los ataques de sus enemigos, aparecen los androides A17 y A18 para ayudarle y así evitar su eliminación, dando pie a una gran batalla entre estos dos hermanos y los miembros restantes del Universo 2.

Aprovechamos también la ocasión para comentar que en el avance que se ha emitido al finalizar el episodio 116, se da a entender que Ribrianne mostrará una nueva transformación a la que llegará gracias "al poder del amor", aunque todavía no hay imágenes de cómo será ni de los poderes que le otorgará.

Así como adelanto, también conviene destacar que el título oficial del capítulo 118 será "El drama se acelera: ¡Un universo desaparece!", por lo que todo apunta a que, o bien los androides derrotan ellos solos a todos los luchadores del Universo 2, o que Gohan y Piccolo conseguirán deshacerse de una vez con los namekianos del Universo 6, propiciando así su desaparición.

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir