Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Jason Momoa quiere ‘alejarse de lo negativo’ sobre ‘La Liga de la Justicia’

Jason Momoa quiere ‘alejarse de lo negativo’ sobre ‘La Liga de la Justicia’

‘No quiero buscar lo malo y lo negativo. No creo que sea útil, no ayuda’, afirma el actor.

La Liga de la Justicia se estrenó el pasado 17 de noviembre en cines y, tras no cumplir con las expectativas de Warner Bros. y DC Comics, la película ha estado envuelta en críticas muy polarizadas.

El actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, ha ofrecido su postura al respecto: alejarse de lo negativo porque, según él, "no ayuda".

Aquaman sale a defender a La Liga

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Momoa declaró lo siguiente:

"Intento alejarme del hate de la gente. Algunos de mis amigos me dijeron: ‘La Liga de la Justicia no está bien’, y eso me fastidiaba. Pero no quería buscarlo", admitía el actor. "No quiero buscar lo malo y lo negativo. No creo que sea útil, no ayuda".

A su vez, Momoa se declaró un fan del equipo de superhéroes. Afirma que ya ha visto la película dos veces, y que la segunda vez le encantó aún más. En este sentido, comentaba que, cuando vistió la convención Wizard World Austin el fin de semana pasado, recibió "grandes elogios".

"Obviamente, ese es un lugar positivo, y no sólo estoy interesado en lo positivo, pero si la gente ama lo que hicimos con Aquaman es gracias a Zack Snyder y su creación. Me dijo "voy a convertir a Aquaman en un badass y voy a cambiar cosas, y cambiar los mitos sobre este tío", y yo lo di todo por ello".

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir