Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. El gobierno le prohíbe intentar demostrar que la Tierra es plana

El gobierno le prohíbe intentar demostrar que la Tierra es plana

Quería hacer volar su cohete casero, pero no le dejaron.

La semana pasada os hablamos de Mike Hughes, un californiano que estaba dispuesto a demostrar que la Tierra es plana. Para ello, tras reunir fondos en una campaña de GoFundMe, construyó su cohete casero: el Research Flat Earth, que estaba dispuesto hacer volar este sábado pasado.

Sin embargo, según el Washington Post, la Oficina de Administración de Tierras ha confirmado que no tenía constancia de haber dado "permiso verbal" a Hughes para realizar el lanzamiento en terreno público, como el propio Hughes había afirmado. Esto significa que el lanzamiento ha sido retrasado y se ha movido de ubicación.

"No creo que el lanzamiento ocurra hasta el martes, honestamente", dijo Hughes al Post. "Se necesitan tres días para configurarlo todo".

"Alguien de nuestra oficina local se acercó a hablar con Hughes después de haber visto estos artículos en las noticias [sobre el lanzamiento], porque no tenían constancia de ello", dijo la portavoz de la Oficina de Administración de Tierras, Samantha Storms.

"No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción"

"No creo en la ciencia", dijo Hughes anteriormente a The Associated Press. "Conozco la aerodinámica y la dinámica de fluidos y cómo las cosas se mueven por el aire, así como el tamaño de las boquillas de los cohetes y el empuje. Pero eso no es ciencia, es solo una fórmula. No hay diferencia entre ciencia y ciencia ficción".

Estaremos pendientes de su descubrimiento.

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir