Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Análisis: Dragon Ball Super Episodio 117

Análisis: Dragon Ball Super Episodio 117

Los androides lucen su juego en equipo.

La semana pasada asistimos a uno de los mejores episodios de todo Dragon Ball Super con un espectacular final de combate entre Kefla y Goku que nos hizo vibrar y emocionarnos. Por lo tanto, lo lógico hubiese sido pensar que Toei Animation se relajaría para este capítulo, con el fin de darnos algo de tregua y volver a construir un nuevo clímax.

Dragon Ball Super Episodio 117

Por suerte, esta semana hemos podido disfrutar de un episodio muy entretenido donde hemos podido ver a los androides nuevamente en acción, deleitándonos con una serie de técnicas y combos conjuntos que nos han recordado los motivos por los que siguen siendo unos de nuestros personajes favoritos de la serie.

El poder del amor

El capítulo comienza en esta ocasión con Vegeta haciendo frente a Katopesla del Universo 3, quien activa una transformación para aumentar su fuerza considerablemente y golpear al príncipe saiyan con gran contundencia. Eso sí, si Katopesla es capaz de alcanzar a Vegeta es porque este último se está dejando en un intento por despertar el Ultra Instinto para así ponerse al nivel de Goku, pero como bien sabemos ya, el orgulloso saiyan no es especialmente conocido por su paciencia, por lo que acaba enfadándose y pegándole una paliza a Katopesla que lo deja prácticamente inconsciente.

Dragon Ball Super Episodio 117

En la siguiente escena nos muestran a los androides 17 y 18 teniendo una breve conversación, donde nos enseñan a 17 intentando curar la herida del tobillo de 18 antes de que detecten a los cinco miembros restantes del Universo 2 dirigiéndose rápidamente hacia Goku para rematarlo aprovechando el debilitado estado en el que está tras usar el Ultra Instinto.

De hecho, Ribrianne y Rozie no se lo piensan dos veces y lanzan un ataque conjunto en forma de corazón gigante para acabar con Goku, técnica que los androides desvían con facilidad gracias a una ráfaga conjunta de Ki.

Dragon Ball Super Episodio 117

A partir de aquí comienza lo que sería el plato fuerte del capítulo, con 17 y 18 batallando contra Ribrianne y Rozie en una espectacular secuencia en la que ambos hermanos se lucen con una sincronización prácticamente perfecta, realizando técnicas en equipo, cambiando de rival en el momento idóneo e incluso provocando que las dos integrantes del Universo 2 se golpeen entre ellas.

Todo esto acaba resultando en que 17 consiga eliminar a Rozie sin que esta tenga ninguna oportunidad de contraatacar, dejando a 18 a solas contra Ribrianne, ya que 17 tiene que acudir rápidamente a ayudar a Goku.

Dragon Ball Super Episodio 117

En este momento, Ribrianne empieza a acumular "el poder del amor" de sus compañeros y adopta una forma gigantesca y de proporciones descomunales. Cuando esta se dispone a acabar con 18 de un puñetazo, la androide recuerda los motivos por los que está luchando (para proteger a su familia), reacciona y para el enorme puño con el suyo para acto seguido comenzar a escalar por el brazo de su rival mientras evita sus ataques. Al final, atraviesa su cabeza con un buen puñetazo al estilo del Puño del Dragón (literalmente) y Ribrianne cae derrotada.

De este modo, finaliza un episodio entretenido y que nos ha dejado varias secuencias de acción de gran calidad, aunque siendo sinceros, Ribrianne nos ha resultado una rival bastante cargante, ya que por su culpa la gran mayoría del episodio se lo han pasado hablando sobre el "poder del amor" y debatiendo sobre ello, A18 incluida, lo que no quita que nos lo hayamos pasado muy bien disfrutando de la batalla.

Dragon Ball Super Episodio 117

Según el avance del próximo capítulo, todo apunta a que los Universos 6 y 2 van a desaparecer muy pronto, ya que veremos a los restantes miembros de dichos universos combatiendo contra algunos de los integrantes del Universo 7, por lo que está claro que nos estamos acercando rápidamente al clímax de esta entretenidísima e importante saga.

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir