Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La actriz Angela Lansbury matiza sus palabras sobre los casos de acoso de Hollywood

La actriz Angela Lansbury matiza sus palabras sobre los casos de acoso de Hollywood

‘Soy una firme defensora de los Derechos de la Mujer’.

"No hay excusa alguna para que los hombres acosen a las mujeres de una manera sexual abusiva. Y estoy devastada por el hecho de que alguien me considere capaz de pensar lo contrario", se defendía la actriz británica Angela Lansbury (Murder, She Wrote o La Bruja Novata) después de que expresar su opinión sobre los casos de abuso y acoso sexual en Hollywood fuera mal recibido por los usuarios.

Lansbury encendió las redes debido a unas declaraciones realizadas en Radio Times. "Tenemos que reconocer que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, se han desviado de su camino para hacerse atractivas" o "A veces debemos culpar a las mujeres". Según la actriz, sus palabras fueron sacadas de contexto.

Organizaciones como Rape Crisis England & Wales señalaron que la actitud de culpabilizar a las víctimas sólo es dañina para las propias víctimas de una agresión sexual.

"Aquellos que conocen la calidad de mi trabajo y las numerosas declaraciones públicas que he hecho a lo largo de mi vida, deben saber que soy una firme defensora de los Derechos de la Mujer", continuaba diciendo Lansbury en su defensa. "Por último, me gustaría añadir que me preocupa cuán rápido y brutalmente algunos han sacado mis comentarios de todo contexto, e intentaron culpar a mi generación, mi edad o mentalidad sin leer la totalidad de mis palabras".

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir