Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Así puedes descubrir cuál es tu historial de Spotify en 2017

Así puedes descubrir cuál es tu historial de Spotify en 2017

Un repaso por tu año musical en el popular servicio de música.

Spotify, el popular servicio de música a través de internet, realiza anualmente una recopilación de tu año musical, donde puedes ver tus grupos y canciones más escuchadas, la cantidad de minutos de música que has escuchado, o conseguir una lista de reproducción de esas canciones que probablemente te gustarían, pero que han pasado desapercibidas.

Para ello, la compañía ha habilitado esta web, que nos dará acceso a toda esta información con tan sólo iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify. Además de todos estos interesantes datos encontraremos una pequeña ronda de preguntas, en la que tendremos que responder preguntas sobre nuestro año musical.

Aunque las estadísticas no nos fascinen, al menos la lista de reproducción de los éxitos que se nos escaparon, o la lista de reproducción de nuestro "Top 100" del año nos parecen bastante interesantes.

Por supuesto, no faltará la opción de poder compartir en diferentes redes sociales las estadísticas de nuestro año en Spotify. Como decimos, si queréis comprobar cómo han sido estos últimos 12 meses en vuestro mundo musical, sólo tenéis que pasar por aquí.

Más Noticias

Más sobre Tecnología

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir