Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Primer ‘teaser’ de Punisher, la nueva serie de Netflix

Primer ‘teaser’ de Punisher, la nueva serie de Netflix

El spin-off centrado en el Castigador presenta sus primeras imágenes. Se espera que llegue a la plataforma de streaming a finales de año.

Netflix sigue ampliando su universo basado en Marvel con nuevas producciones, y tras el éxito de Iron Fist, Luke Cage o Jessica Jones, llega el spin-off de Daredevil, The Punisher. Si bien la fecha de estreno oficial sigue siendo un misterio, The Punisher llegará a finales de año a la plataforma de contenidos de Netflix, tras el estreno de The Defenders -18 de agosto-. Ahora, se estrena su primer teaser, ofreciéndonos un escueto vistazo al logo oficial.

Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército. #Punisher pronto en Netflix.

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el


La historia de Frank Castle

The Punisher narrará la historia de Frank Castle -Jon Bernthal-, un soldado y vigilante, fuertemente armado y con la capacidad y la fuerza de un ejército. Castle se mueve en una complicada línea entre el bien y el mal, siendo capaz de realizar cualquier cosa por la búsqueda de la justicia y la mejor vida posible para aquellas personas a las que considera inocentes. Se le puede considerar un héroe, pero no dudará en secuestrar, extorsionar o torturar si cree que es el mejor fin para sus objetivos.

Castle vive una guerra personal, pues como veterano de guerra, se siente traicionado por la sociedad, el gobierno y por las amenazas de los criminales que han tomado las calles del país que juró defender. Traumatizado por la pérdida de su familia, decide tomar cartas en el asunto y lanzarse a impartir justicia a su forma y manera.

"Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército"

Os recordamos que, pese a que los orígenes del personaje se remontan a los años 70 con su primera aparición en la serie The Amazing Spider-Man -de la mano de Gerry Conway, Ross Andry y John Romita- The Punisher comenzó a gestar una gran popularidad en los años 80, con varias series de grapa propia y contando con adaptaciones cinematográficas de dudosa calidad. Gracias a la segunda temporada de Daredevil, este particular anti-héroe de Marvel ha vuelto a primera línea para múltiples lectores de cómic, aficionados a las series y fanáticos de los superhéroes en general.

Primera imagen oficial de The Punisher.
Primera imagen oficial de The Punisher.

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir