Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. HBO está enviando advertencias a los que pirateen Juego de Tronos

HBO está enviando advertencias a los que pirateen Juego de Tronos

Están escaneando los torrents descargados por los usuarios.

Coincidiendo con el inicio de la séptima temporada, HBO está redoblando sus esfuerzos para luchar contra la piratería de su serie estrella, Juego de Tronos. Según informa Torrentfreak, la compañía estaría monitorizando ciertos torrents con la ayuda de una empresa de seguridad, y enviando advertencias a los usuarios que los estén descargando.

La semana pasada se conocía que el primer episodio de la séptima temporada se había pirateado 90 millones de veces, una cifra que asusta y que ha hecho que HBO se haya planteado tomar medidas. La empresa de seguridad IP Echelon, que colabora con HBO, ha enviado advertencias a cientos de usuarios, con el siguiente contenido:

"Tenemos información que nos hace creer que la dirección IP x.x.x.x se ha usado para descargar o compartir Juegos de Tronos sin autorización. HBO es propietaria del copyright o derechos exclusivos de Juego de Tronos, y la descarga o distribución sin autorización constituye infracción del copyright. Descargar contenido no autorizado o desconocido es también un riesgo de seguridad para ordenadores, dispositivos y redes".

Más sobre Series

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir