Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. El creador de Los Simpsons hará una serie para adultos en Netflix

El creador de Los Simpsons hará una serie para adultos en Netflix

Matt Groening prepara 'Disenchantment' en la plataforma digital.

El animador americano Matt Groening, creador de las aclamadas Los Simpsons y Futurama, ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir una nueva serie de animación para la plataforma digital, dirigida al público adulto.

Tras meses de negociaciones, Groening hará 20 episodios de Disenchanment ("Desencantamiento"), dos temporadas completas de 10 episodios cada una. La primera se estrenará a lo largo de 2018.

Logo Disenchanment

Un reino medieval tambaleándose

La serie está ambientada en un reino medieval llamado Dreamland que parece estar en riesgo. La protagonista será una joven princesa llamada Bean (Abbic Jacobson), acompañada por un elfo llamado... Elfo (Nat Faxo) y una diablesa llamada Luci (Eric Andre). No se conocen más perosnajes, pero el resto de actores de doblaje serán John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

La serie será un homenaje y parodia a los clásicos medievales y de fantasía, con ogros, trolls y otros seres mitológicos, pero también tendrá su dosis de crítica social, mostrando a "humanos extremadamente idiotas". Tendrá cierto contenido sexual.

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir