Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. The Emoji Movie se convierte en una de las peores películas de la historia

The Emoji Movie se convierte en una de las peores películas de la historia

No es fácil lograr un 0% en Rotten Tomatoes.

Con estreno oficial en los Estados Unidos previsto para hoy, The Emoji Movie ya ha conseguido convertirse en una de las peores películas de la historia. Esta película de animación basada en los emoticones que desde hace años inundan los teléfonos móviles ha conseguido un 0% en la web Rotten Tomatoes, uno de los principales medios de crítica de cine del mundo.

Al contrario de agregadores como Metacritic, que hacen una nota media numérica, Rotten Tomatoes solo distingue entre críticas positivas y negativas, y luego asigna un porcentaje. 0% en el caso de The Emoji Movie. La lista de películas con un 0% en Rotten Tomatoes es bastante extensa, pero pocas tienen tantas críticas como el film de Sony Pictures.

Al parecer, por ahora hay 28 críticos de cine a los que no les ha gustado esta historia sobre un "Emoji multiexpresivo" que inicia un viaje de autoconocimiento con la idea de convertirse en un simple Emoji de "Meh", como sus padres. Patrick Stewart, conocido por su papel de Charles Xavier en X-Men o Jean-Luc Picard en Star Trek, le pone voz al emoji de caca.

En España se estrenará el 11 de agosto con el título EMOJI: La Película.

Fuente: The Daily Dot

Más sobre Cine

Comentarios: 15
RANDOM
Flecha subir