Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Hackean HBO y filtran episodios y guiones de Juego de Tronos y otras

Hackean HBO y filtran episodios y guiones de Juego de Tronos y otras

Los hackers también han conseguido obtener capítulos de la nueva temporada de Ballers y Room 104.

HBO, uno de los canales por cable más populares de los Estados Unidos y una de las productoras de series más importantes del planeta responsable de series como The Wire, Los Soprano, Juego de Tronos y un largo etcétera de shows televisivos de sobra conocidos ha sido hackeado.

El mismísimo presidente de la compañía, Richard Plepler, ha comunicado a sus empleados la noticia acerca de este ataque al que califica como "perturbador e inquietante" y que según los últimos rumores podría haber afectado a 1.5TB de datos a los que habrían podido acceder los responsables del ataque.

Aún no hay información confirmada acerca de los datos obtenidos por los hackers pero, según informan en Omicrono, entre la información filtrada estarían algunos guiones de Juego de Tronos que pondrían al descubierto toda la trama del cuarto capítulo de la serie que se estrenará el próximo lunes.

Además, los hackers también habrían logrado acceder a varios capítulos de la nueva temporada de Ballers protagonizada por Dwayne Johnson y también de Room 104, una serie de Jay y Mark Duplass que está consiguiendo bastante éxito en su primera temporada en antena.

Según Variety, HBO ya se habría puesto en contacto con la policía y varias empresas de ciberseguridad para encontrar a los asaltantes de su red, saber lo que ha ocurrido y mejorar la protección de sus datos.

Por último cabe destacar que, al menos de momento, parece que este ataque ha sido a la propia HBO y no a su servicio de vídeo bajo demanda por lo que los datos de sus suscriptores no corren peligro.

Más sobre Series

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir