Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. La NASA ofrece 187.000 dólares al año por proteger la tierra de los aliens

La NASA ofrece 187.000 dólares al año por proteger la tierra de los aliens

Hay una oferta de trabajo real y oficial para alguien que se encargue de esto.

Es verdad. La NASA está ofreciendo un puesto de trabajo para defender la Tierra de los alienígenas, existan o no. El trabajo de Planetary Protection Officer ("Jefe de protección planetaria") consiste en proteger las misiones de la NASA y, en general, el planeta Tierra, de cualquier amenaza "orgánica o biológica" para la exploración espacial. Aliens.

El deber de este empleado de la NASA, según dice la propia página de la oferta de trabajo, es coordinar a un equipo para llevar a cabo estas políticas y protocolos de prevención, supervisión y seguridad. No se conoce la existencia de aliens ni amenazas orgánicas o biológicas en el espacio, pero el trabajador debe llevar a cabo protocolos por si las hubiese.

"La NASA mantiene políticas de protección planetaria aplicables a todas las misiones espaciales que puedan llevar intencionada o involuntariamente organismos de la Tierra a planetas u otros cuerpos del Sistema Solar, y a cualquier misión que tengan previsto volver a la Tierra y a su biosfera con muestras extraterrestres".

El sueldo por este trabajo irá de 124.406 a 187.000 dólares al año, sin posibilidades de promoción, por un mínimo de tres años y un máximo de cinco.

Fuente: Daily Doy.

Más sobre Viral

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir